¿UNA NUEVA GUERRA MUNDIAL?



De repente y sin previo aviso, parece que una catástrofe descomunal sobreviene .No hago referencia al conflicto entre Venezuela y Colombia, que según algunos, podría terminar en una guerra mundial sudamericana; me refiero a las peleas entre “floggers” y “cumbieros”. No hablo de las posibles invasiones estadounidenses a Sudamérica; sino a la pelea por la soberanía del shopping Abasto.


Dos estilos, muy diferentes por cierto.
Los “floggers”, generalmente llevan la música electrónica en la sangre, y visten atuendos de estilo “retro”, con peinados raros, chupines, remeras escote en V de colores, lentes de sol y binchas enormes con dibujos simpáticos que rozan lo ridículo. Lo más importante en sus vidas es actualizar el Flog, y seguramente si les dan a elegir entre morir o dejar de ser Gold, creerán que les conviene desaparecer del mundo.





Los “cumbieros” rinden honor a la “Cumbia Villera”, cuyas letras, a pesar de no ser muy poéticas, dejan mensajes bastante claros que poco tienen que ver con la ética y la moral. La frase preferida de este grupo suele ser “¿que miras gato?”, y generalmente, llaman “caretas” a quienes no comparten sus ideales. A diferencia de los primeros, estos prefieren las gorras y la vestimenta deportiva, tratando de excluir lo relativo a la autenticidad de marcas.





Los incidentes se dieron el pasado miércoles, cuando el grupo de fieles de Lezcano y “el polaco”, ingresaron al shopping Abasto de Buenos Aires, increpando violentamente a los diferentes grupos de “glamour” (término que estos amantes de la ropa cara usan mucho) que se encontraban haciendo sociales, y realizando tareas de gran beneficio para la comunidad; como mirar ropa de marca o sacar fotos con el símbolo de amor y paz. Fotos que les servirán los próximos post.
El duelo termino con varios “floggers” lastimados y las cámaras de Canal 13 se hicieron presentes en el lugar de los hechos.




Para terminar, creo que sería bueno que de una vez por todas, dejemos de pelear por cosas carentes de sentido, y centremos la atención en los conflictos que influyen día a día en nuestra vida, y en la de toda la sociedad.
Bienvenida sea la convivencia entre los diferentes grupos y estilos, ya sea la onda dark , los fanáticos de la cumbia o los “ retros”. Eso si, es imprescindible el respeto por el otro, sin molestar a quien piense distinto a uno.
Quien les habla siente ganas de exclamar: ¡BASTA DE PAVADAS!



(Espero que nadie se enoje por los videos. Los mismos solo me parecieron graciosos, y por eso decidí incluirlos)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

PENDEJO SOS LO MAS GROOSSSO Q HAY TIPO NADAA GORDII YO ESTABA AHI EN EL ABASTO CON VOS EN ESE MOMENTO OSEA QQDA ACAA OSEAA SOMOS D LO MAS TOP I LO SABES I BLA BLA PERO TOODO BIEN AMORR OSEAAAAAA AFDJILFÑALFNALF TE BAANCOO BLDO SOS LO MAS , maaru

Anónimo dijo...

tenes mucha razon, de lo q decis sobre estos distintos grupos de gente ya q lo unico q se preocupan los chetos es en el pelito, la moda si juntaron muchas firmas.. y la verdad q son molestos


Los cumbieros tienen lo suyo tambien no se quedan atras pero para que la violencia???. no pueden hablar civilizadamente

LA CHINITA

Anónimo dijo...

jaja, muy buena Gass ^^
segui asii esta tremendo el blog :P
un abrazo =)




Lucho..

Anónimo dijo...

Gasty te acompaño en el sentimiento: "BASTA DE PAVADAS".
Pensar que hay tantas cosas para preocuparnos realmente!!!!

Muy bueno el flog.

Un abrazo man. Sos grosso sabelo!

P.D. : Que cocinero hdp!!! jajaj

OSQUI

 


No es más de lo mismo. Es menos, pero diferente - Templates Novo Blogger 2008