Dolina siempre fue flogger


Si bien uno de los objetivos más importantes de nuestra vida es escribir un libro, todo debe tener un límite. No es por desprestigiar a Hesse y Dostoievski pero, sinceramente, no le llegan ni a los tobillos a Cumbio. Ellos nunca tuvieron 250 comentarios en sus páginas personales, ni han podido llegar a ser confundidos con personas del otro sexo, eran unos pichis.
Flogger y persona culta ahora son sinónimos. Cada uno con su librito bajo el brazo, en este caso el de Cumbio.
En primer lugar, quería hacer referencia al titulo del libro: “Yo, Cumbio”. Vaya similitud con el libro de Maradona, por qué mejor no tituló: “Yo soy la flogger de la gente”.



A continuación presentaré unos rumores sobre la conformacion del libro, los mismos llegaron a mí a través de fuentes confiables:

* La introducción consistiría en una breve autobiografía de la autora. Por eso sería titulada: “Cómo insertar diez aros en dos centímetros cuadrados de piel”.

* Se rumorea que la primera página tendría el siguiente contenido:

”Terminó el libro, ahhhh rreeee”

* El segundo capítulo se titularía:
”De cómo tratar el flequillo cuando el viento sopla hacia el sur”


* El anteúltimo capítulo podría titularse:
Breve introducción al polaco: jahsjajhsahajas.

* Se habla de un capítulo extra y totalmente terapéutico, a cargo de la Dra. Dosis de Punchi:

En éste capítulo se recomendara el uso de pomadas para evitar la inflamación de los tobillos después de bailar más de una hora.

* Se rumoreaba que el libro podía tener una edición particular para cada sexo. Luego de largos minutos de debate, los editores se dieron cuenta de que se trataba sólo de una complicación más a la hora de la salida a la venta. ¿Porque había que gastar mas dinero? No, porque los compradores tendrían que ir con documento en mano, para confirmar su verdadera identidad y sexo.

* El capítulo tres, ocupa solo una hoja. Es la imagen del mapa en donde se muestran las salidas de emergencia del Abasto. (De los errores se aprende, un ejemplo a seguir esta Cumbio).

* Las últimas 100 páginas estarán en blanco. No los cagaron chicos, es porque el libro de visitas está abierto.

* La autora tendría que pagar derechos de autor por su foto, publicada en la tapa del libro. Claro, parece ser que la mima es muy similar a la de las primeras ediciones del libro “La evolución del Homo Sapien”.

* Habrá sorpresas, ya que con la compra del libro se regalará a los compradores una remera escote en V, reforzada con un soporte para llevar el libro colgando del pecho.

* El libro deberá ser devuelto por reverse dos días después de su compra. ¡No se preocupen, les sobra tiempo para leerlo!

He preferido no dar más detalles del libro, ya que corro el riesgo de plagiarlo por completo. Si usted no tiene hábito de lectura, se recomienda empezar con libros más sencillos, para su mejor interpretación.



3 comentarios:

Flori dijo...

You have to be kidding me..


¿Vos decís que con El Principito puedo generar una costumbre de lectura?

Pucha, che.. a lo que hemos llegdo.
Besos

Anónimo dijo...

creo que es aca donde hay que firmar jajajjaja
las partes del libro se rajo mall
jajajajja
un abrazooo capooo

Anónimo dijo...

Viejo no sé quién sos y caí acá de pedo, pero leí un poco de lo de Cumbio y me pareció genial che, felicitaciones! (si es que resulta gratificante que un desconocido te felicite)
Abrazo!

Amaro

 


No es más de lo mismo. Es menos, pero diferente - Templates Novo Blogger 2008