Los deseos del cumpleañero


Para mi cumple quisiera…




*Que los amigos que están sigan estando, y ¿por que no? , ¡Que vengan más!

*Que quienes realizan esas cadenas de mensajes incoherentes, consigan un mejor pasatiempo de una vez por todas.

*Que al prender la tele, haya algo más importante que las declaraciones de Nazarena Velez.

*Que el sistema de “abra aquí” que tienen las galletitas, funcione de una vez por todas.

*Que mi madre no me mienta, cuando dice que la comida le salió bien cocida, que reconozca que se le quemó.

*Que al cruzar la calle, los autos que van a doblar, pongan el guiño.

*Que la reja de los ascensores quede bien cerrada.

*Que los conocidos no rechacen mi invitación por quedarse viendo la novela de Facundo Arana.

*Que el gamuza que siempre me pide monedas en la parada, no despida olor a vino al dirigirse hacia mí.

* Que Enrique Iglesias saque un nuevo hit, en el cual abra la boca para cantar.

* Que Tom se coma de una vez por todas a Jerry.

*Que la gente coma la torta aunque en verdad no le guste a nadie.

*Que no aparezca ninguna tía lejana, que al pasar por casa me deje unas medias de regalo y me pregunte: ¿Qué es de tu vida?

*Que el ring tong que uso como despertador a la mañana, me tire un: “Feliz cumple Gasti”

*Que la gente no diga: “ no sabíamos que comprarte” , que directamente me digan que no tenían ganas de gastar o ver vidrieras.

*Que a pesar de recibir muchos mensajitos, no se me llene el buzón de entrada.

*Que mis abuelos no exclamen al verme: “¡Estas mas grande!”

*Que el patovica del boliche me crea cuando digo que cumplo años.

*Que los buenos mueran últimos en las películas de terror.

*Que Kobe Bryant realice una parábola en el aire formando las letras de mi nombre con su sudor, antes de realizar una volcada.

*Que nadie me pregunte: “¿como pasaste tu cumple?” al otro día del mismo, ya que nunca voy a decir: MAL.


*Que Leonardo DiCaprio transpire cuando corre en sus películas.

*Que el vendedor ambulante diga a gritos que no me está regalando el cuaderno que viene con la virome, me lo está cobrando sutilmente.

*Que el perro callejero que deambula cerca de casa, tenga mas pelo que la ultima vez que lo vi.

*Que al pasar por la Terminal, encuentre a Bill Gates pidiendo monedas.

*Que Jessica Cirio se levante con la cola llena de celulitis.

*Que Mirtha Legrand no diga al terminar su programa: “como te ven, te tratan, y si te ven mal, te tratan mal”

*Que los piqueteros corten las veredas.

*Que Menem privatice los pechos de su hija.

*Que la gaseosa Goliat sea más rica que la Coca Cola.

*Que mi chica me diga que se quiere casar conmigo. Aunque sea solo porque quiere que la invite a comer para mi cumple.

*Que Maradona se prenda si armamos un picado con mis amigos.

*Que Catherine Fulop cambie el yogurt sin calorías, por un flan con dulce de leche.

*Que al entrar al blog nadie piense que el post es una porquería.

¡Ups!... ¿Eran solo tres deseos?


Próximo Miércoles 9 de Abril, ¡Feliz cumpleaños a mí!


7 comentarios:

PaauLi~ dijo...

Grande Gasti, muy bueno x) que ocurrencias loco, hay qe pensarlas.. y aparentemente a mi no me da la cabeza.. dejemosle el trabajo a la gente qe tiene ganas de hacerse un blog para demostrar sus ganas y habilidad para escribir boludeces muy ciertas, mientras qe la gente qe admira la voluntad y esfuerzo de ésta, por lo menos formen parte del club de fans de Gasti'sBlog. Yo me incluyo en éste último grupo, minoritario, pero con ganas de qe actualices para reirme un rato.
Me imagíno lo que debe ser sentarse a charlar con vos amigo, un cago de risa x) estoy esperando a cruzarte, saludarte, y que de última, me reconozcas de una buena vez.
Bueno Gasti, seguí así, se lo quiere señor. Admiro su capacidad de escribir más de 20 renglones sin aburrirte, escirbiendo con coherencia y haciendo que el que lea se sienta identificado con algun que otro texto. A mí el de los tarjeteros me llegó bastante, mi hermano me tiene las pelotas llenas con las tarjetitas de GAP/SOBREMONTE, SABELO.
Me retiro ... Abrazo de TRY ! (cuando un rugbier o allegado al deporte se une a la familia es inevitable no adquirir su vocabulario)
te quiero genio !
PaauLii~

Anónimo dijo...

gasty:
un post de maravillas, siempre con esas palabras tan exoticas para describir las cosas.
nos estaremos viendo proximamente para tu cumpleaños. ahora voy a dejar de usar este lexico apropiado para la ocacion.
chabonnnn nos estams viendo viejaaaa, aguante el polaco!!! (no mentira!)
saludos, un abrazo.


osqui

Lara Garcìa Costanzo dijo...

Es mi primera visita a este blog. Me parecio muy ingenioso y bastante comico. Algunos de los deseos que pusiste son los deseos que todos tenemos en el fondo.
"Que al prender la tele, haya algo más importante que las declaraciones de Nazarena Velez."... eso me mato de risa.

bueno, te felicito por tu blog, dejo un saludo cordial y te invito a que visites http://www.decidenlospresentes.blogspot.com/

Lara

Anónimo dijo...

Es mi segunda visita a este blog. Me parecio muy astuto y demasiado comico.Todoslos deseos que pusiste son los sueños que en el fondo todos tenemos.
"Que al prender la tele, haya algo más importante que las declaraciones de Nazarena Velez."... eso me asesino de risa.

bueno, te felicito por tu blog, dejo un saludo amargo y te invito a que visites www.epilogonet.blogspot.com

Anónimo dijo...

ay Dios, no entiendo nada querido. bueno, aca te firma la carla en tanga, qe baila muy bien en gap :)
la verdad no estoy inspirada hoy, te prometo qe otro día te firmo cn cosas hermosas, como yo,ARRE, un poco creída la minita .

beso enorme Gasty. tq.

CARLA /L

Anónimo dijo...

Gaas, mi custo preferiidoo x) sabes lo muucho q t quiero, hasta cuando te tengo como jefe limpiando tu y haciendote la camaa. jajaja. AGUANTE LA VERSION MAS LINDA D AMALIA GRANATA (? (segun tu mama) jajaa, gracias por hacerme reir tantoo. t quiero muuuchoo!
Ann.

Cotto dijo...

Gasti buenísimo, pero en cuanto a lo de Mirtha es: “como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan"
:D

 


No es más de lo mismo. Es menos, pero diferente - Templates Novo Blogger 2008