Corto contra la discriminación racial

Muchas veces la reflexión es mucho más profunda a través del humor.
La irónia está entre mis formas de hacer humor preferidas porque genera en el inconsciente esa sensación de desorden de la realidad, que nos permite reir y a la vez luchar contra nuestros prejuicios y preconceptos.
Espero que les guste!


MTV Bolivia presenta a los mejores bateros

Se conocieron en la universidad de Oclajoma,uno de ellos quería tocar la quena pero lo obligaron a tocar la batería. Miren como toca ahora!




La verdadera publicidad de Movistar


Todos conocemos la paupérrima publicidad que hicieron para el mundial, aqui la verdadera, en donde se contrató a varios personajes de la farandula ( Chiche, Santiago del Moro, Zulma Lobato, Ricky Fort, etc)

Gas Scratch: el rapero del momento

En la actualidad es muy comun la utilizacion del rap como medio artistico. Algunos raperos nos demuestran que la rima va mas alla de Belen Franchesse. Este es el caso de Gas Scratch, un nuevo artista que decidio componer un tema para sus amigos.

En primer lugar observaremos a un imitador trucho llamado Nach Scratch:




Ahora llegó el turno del verdadero. Disfruten de las rimas de Gas Scratch:





ACLARACIÓN:

Esta cancion fue realizada para los 4 fantasticos y Gero. La base fue creada por algun chabon que vaya a saber quien es. Gas Scratch no pagó derechos de autor porque la reveldia hace al rap. Sin embargo la policia ya está en su busqueda por este y 20 delitos mas. Se aceptan criticas, pero Gas no se responsabiliza por la salud de las mascotas y o familiares de quienes las efectuen.

 


No es más de lo mismo. Es menos, pero diferente - Templates Novo Blogger 2008