¿Y la gracia?

Hace ya más de un mes, varios grupos de enanos copan las pantallas de la televisión argentina. Esto se debe a la popularidad que Marcelo Hugo les ha dado, a partir de la aparición del grupo “Los grosos” en Showmatch.
Eh aquí la cuestión. ¿Qué es lo verdaderamente divertido de ver a estas personitas jugando al fútbol en el hielo? Quizás Marcelito descubrió lo que más nos gusta a los argentinos: reírnos de los problemas físicos de los demás.
Sin embargo, como hoy en día se canta porque es gratis, “Los grosos” sacaron su espectacular tema “Elena no”, con una fenomenal sutileza humorística en su letra. Lo peor es que el cantante es un Pablito Lezcano, después de confundir sus pastillas alucinógenas con las de chiquitolina.
Igual, tranquila Naza, no te cortes las piernas, una enana nunca va a ocupar tu lugar por bailar con una diminuta bombachita. En todo caso, se necesitarán dos o tres enanas.
Seguramente, en los próximos días, Tinelli nos presentará un grupo de monos en su programa y, con el primer gemido de los mamíferos, todos reiremos hasta perder las muelas de juicio.
¿Gracioso? El viejo Videomatch era gracioso. Éste, en cambio, posee un sentido del humor para cerebros PEQUEÑOS.



**************************************************************************************


Es sólo una estación

Hace mucho tiempo que no se veía una movilización de jóvenes como ésta. ¿Reclamando becas? ¿Celebrando el día que retribuye tanto estudio? No. Festejando la llegada de la primavera.
Seguramente, éste día aumentó en popularidad con la aparición de los hippies en Argentina y, más aun, con la llegada de Crónica TV que, gracias a éste periodo del año, se da el lujo de poner al aire los viejos temas de “palito” Ortega. Temas que, de lo contrario, ya nadie recordaría.
Los pajaritos estuvieron contentísimos con la llegada de la nueva estación, pero ojo, no tanto como los dueños de boliches, campings y balnearios. Me olvidaba de los almaceneros, que nunca habían vendido tanto fiambre como en éste día.


Gente de todas las edades al aire libre, como si el sol nunca volviese a salir. Contentísimos los mosquitos, tomaron más que todos los jóvenes del país.
Mantelito, sanguchito, música y una pelota fue todo lo que hizo falta para pasarla bien. Perdón, me quedé con los elementos antiguos de la primavera. Quise decir: drogas, alcohol, violencia y sexo casual permitieron a los jóvenes disfrutar de la jornada.

¿Y ustedes pensaban que los únicos que volaron ese día fueron las aves? ¿Que lo único en abrirse fue el capullo de las flores? ¿Qué lo único que pegó fue el sol? ¿Qué los únicos en picotear fueron los coliflores?
Con que poco se paraliza todo hoy en día. Nadie piensa que las otras estaciones también quisieran recibir idéntica bienvenida.
Otro ejemplo de superficialidad. ¡Claro!. Al verano nadie lo quiere por calentón, al invierno lo acusan de ser frío y llorón, al otoño nadie le da bola por ser pelado (ahora te entiendo tío). Eso sí, a la señora primavera por ser coqueta, perfumada y usar colores vivos; todos la admiran.


Conmemoración primaveral

Con motivo de la celebración del día de la primavera el pasado 21 de septiembre se realizó la liberación de un pajarón único en su especie y fundamental para la supervivencia de la madre naturaleza y de la estupidez humana. El animal fue reconocido por Greenpeace como Matías Alé. ¡Gracias Grace por tu aporte, en este día tan especial para nosotros!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

gasti te felicitoo , la verdad qe me gusta mucho tu blog , estoy hace media hora leyendo , tendria que estar haciendo otras cosas pero bueno -.- jaja, te quiero mucho , y segui escribiendo cosas tan buenas cmo las qe estoy leyendo . un besote

El inconsistente dijo...

No veo a Tinelli, hace más de 10 años que no lo hago, pero me contaron esto de los enanos.

Y sabés qué? no me extraña. De ese hijo de puta nada me extraña

Un saludo

Flori dijo...

Paso a devolverle el saludo.
Y le agrego un gran aplauso, porque desconocía esta nueva especie de "pajarón".

Me pregunto qué haría yo sin su actualización..
=)

Abeja dijo...

eso de reirse de los enanos es cosa de todo el mundo, no solo argenta...
y pues, feliz primavera alla y otoño por aca!

Bocatto Di Cardinale dijo...

Pero vos sabés que resultan divertidos che. Es decir, me siento mal porque no soy jodido, pero algi de gracia causan, que querés que te diga. Lamento lo que hacen con ellos, pero también entiendo que ellos se prestan. Es decir, no puedo sentirme mal por alguien que le vio la veta, qué se yo. Pero bueno, así está la tele. Quiero más ficción (de la buena, como por ejemplo... Dibu ¿?) Un abrazo.

 


No es más de lo mismo. Es menos, pero diferente - Templates Novo Blogger 2008