Los oportunistas de las cenizas


No todos ven las cenizas como algo malo; mejor dicho, no todos ven las cenizas, porque a mardel todavía no llegaron. A quien afirme lo contrario, me gustaría comentarle que los escupitajos de los autos nada tienen que ver con restos volcánicos. Sin embargo, para muchas personas, aunque usted no lo crea, las cenizas fueron signo de salvación y alegría.





Nuestra amiga Cristina seguramente está pensando en decirnos que varios focos de pobreza fueron extinguidos, pero todos sabemos que por más que no se vean, los pobres están ahí. Por lo menos, ya no se quejan porque, si abren la boca, contaminan sus pulmones con las cenizas.
Además, con la mente puesta en este tema, ya nadie habla de la inutilidad de construir el tren Bala (salvo Polino y Rinaldi), que no ven la hora de que se termine la obra.

Los vendedores de viajes a Bariloche tienen una excursión más para cobrarles a los padres de los egresados. La nueva travesía se llama: snowboard sobre cenizas volcánicas, que además incluye juegos divertidísimos como: el que se quema primero, gana. También está la opción de llevar a los egresados a Esquel y simular que las cenizas son nieve, reemplazando la excursión al cerro Catedral por otra, a una gran montaña de basura (sin que esto provoque una variación en el precio del viaje).

En Nuñez, los riverplatenses se sienten aliviados, porque saben que las cenizas provienen de una hoguera. Es que después de la eliminación copera a manos de Ramón, varios quedaron calentitos con los dirigentes, “el cholo” y Ahumada que, en honor a su apellido, generó una humareda, provocando que las cenizas ya no se divisen en Buenos Aires.

Charly García miró por su ventana y exclamó: ¡Que bueno! ¡Cuanta gente fumando en la calle!
Pero claro, a pesar de las cenizas, su imaginación no se nubló a la hora de hacer muralismo callejero (dentro de su casa).

La típica ama de casa fanática de la limpieza, ahora puede salir con su pala y escoba a barrer gran parte de la superficie del país. Seguramente sufrirá el cansancio de la caminata pero, ¿Por qué preocuparse por eso?, lo preocupante es el aumento del precio de los productos. ¡Volvé Lita de Lázzari! ¡Te necesitamos!

Marcelo Tinelli podrá hacer un nuevo patinando, pero sobre cenizas. Además ante algún resbalón de Jessica Cirio, podremos ver muchas repeticiones de la caída de la celebre modelo, y mostrar en detalle como se va consumiendo una de sus nalgas, como producto de las quemaduras.

En Gualeguaychú, ya no tienen que inhalar el aire contaminado de la fábrica Botnia, ahora respiran cenizas volcánicas que, por lo menos, son naturales (como el aloe vea).

El “pitty”, siente por primera vez que alguien se está consumiendo más rápido que él. Claro está, hablamos del volcán que erupcionó en Chile.


¿Por qué en vez de quejarnos por la inflación no hacemos como ésta gente?, y disfrutamos de estas cenizas volcánicas que, por ahora, ¡SON GRATIS!




Diez características de una novela centroamericana

*Los protagonistas tienen nombres raros como: Marco Antonio o Lucia Amor.

*El médico nunca parece medico.

*Cuanto mas centroamericana es la novela, mas perlas tiene en su cuello la protagonista.

*La mala siempre quiere envenenar a la buena, poniendo cianuro en su champagne.

*El protagonista principal, siempre decide acostarse con la mucama en su propio cuarto, en vez de llevarla a un bulo para hacerlo mas sutil.


*El malo de la tira siempre llega a caballo, y se la pasa sobrando a los demás.

*Los protagonistas principales son ricos, y tratan a los empleados de su mansión como esclavos.


*Cuando el malo de la tira atenta contra el bueno, amenazándolo con un arma, gatilla, pero el tiro nunca sale.


*Los protagonistas se matan pensando insultos muy profundos como: “Maldito impostor”, o “perra malparida”


* Los actores parecen malos, pero no lo son. Lo que ocurre es que no siempre Thalía puede aceptar un papel. ¡También tiene que cantar!




Pareciera que siempre terminamos viendo lo mismo ¿no?


 


No es más de lo mismo. Es menos, pero diferente - Templates Novo Blogger 2008